No es un secreto que los Dallas Cowboys tienen una defensiva llena de defectos. Desde la línea defensiva hasta la posición de safety, los Cowboys tienen muchas necesidades. Pero una de las posiciones que más han sufrido es la de cornerback. No solo por los jugadores que se esperaba fueran titulares, sino por las lesiones que estos han sufrido.

Trevon Diggs, el novato proveniente de la universidad de Alabama, estaba teniendo una campaña muy prometedora antes de lesionarse en la Semana 9. Chidobe Awuzie por otra parte solo tiene cinco juegos a su nombre esta temporada.

Por esta razón, los Cowboys han tenido que utilizar a algunos jugadores que nunca debieron de haber visto el campo en 2020. La semana pasada, por ejemplo, Saivion Smith, Rashard Robinson, y Chris Westry estuvieron en el campo constantemente. Solo Jourdan Lewis fue una vista normal para los aficionados de Dallas.

Pero rumbo a la Semana 15, los Cowboys podrían contar con sus dos cornerbacks titulares. Aunque está por verse, ambos han estado participando en los entrenamientos del equipo. Awuzie se perdió el juego de la semana pasada debido a que fue ingresado a la reserva de COVID-19 por haber sido un contacto cercano. Desde entonces ha sido activado y debería jugar sin ningún problema.

Según comentarios de Mike McCarthy, Trevon Diggs, Donovan Wilson y Anthony Brown tienen las expectativas de jugar contra los 49ers.

Será importante para los Dallas Cowboys tener una secundaria sana en este partido. Enfrentarán a un equipo de los 49ers que probablemente apostará al juego terrestre, siendo que enfrentan a una de las peores defensivas terrestres en la NFL. Y con Kyle Shanahan liderando un esquema de bloqueos que siempre es complicado, es difícil imaginar a Dallas ganando esta batalla.

Sin embargo, tienen que aprovechar las deficiencias del juego aéreo de San Francisco.

El quarterback Nick Mullens ha demostrado destellos prometedores siendo el sustituto de Jimmy Garoppolo, pero también ha tenido muy malos momentos. La semana pasada entregó el balón dos veces contra una pesada defensiva de Washington. Para vencer a 49ers el domingo, los Cowboys probablemente necesitarán forzar este tipo de entregas de balón.

Tener a Diggs, Awuzie, y Wilson en el campo al mismo tiempo podría ser un paso en la dirección correcta.

Imagen destacada vía Tim Heitman-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-trevon-diggs-chidobe-awuzie-podrian-regresar/
Facebook Comments