Las dos semanas pasadas, las cosas han sido raras para el equipo de los Dallas Cowboys. Antes de recibir a los Pittsburgh Steelers en la Semana 9, pocos anticipaban que pudieran mantenerse en la competencia contra el único equipo invicto que queda en la NFL. Sin embargo, así lo hicieron. Y tuvieron que pasar 57 minutos de juego para que los Cowboys estuvieran detrás en el marcador.

Y a pesar de tener una temporada tan mala hasta el momento, parece que las expectativas de muchos aficionados han cambiado. Después de todo, ¡los Cowboys le dieron pelea al único invicto que queda en la NFL!

Pero, ¿en verdad deberíamos emocionarnos? Yo pisaría los frenos. Los Dallas Cowboys aún tienen una de las peores defensivas en la NFL y pensar que se seguirán viendo igual que como se vieron ante Pittsburgh parece ser muy optimista.

Chidobe Awuzie regresa pero ahora será Trevon Diggs quien esté ausente por casi seis semanas. Neville Gallimore se vio sorpresivamente bien en la posición de tackle defensivo, ¿pero podemos apostar a que un novato mantendrá ese nivel de juego a lo largo de toda la temporada?

Eso sin mencionar que en la ofensiva el equipo pudo dar la sorpresa con Garrett Gilbert bajo centro, dándole la oportunidad a Kellen Moore y al quarterback de 29 años de sorprender a su rival. Este domingo, será Andy Dalton quien comande la ofensiva de los Cowboys y es de esperarse que Vikings llegue más preparado.

Comentó el head coach de Minnesota Mike Zimmer esta semana que era difícil prepararse para un equipo del que no sabías que esperar en la posición de quarterback. Y aunque tiene razón en ello, no es tan difícil como prepararte para un equipo que si tiene a un titular de verdad.

Lo mejor que los Cowboys han visto de Andy Dalton fue en el partido en el que reemplazó a Dak Prescott, cuando conectó dos pases clave para asegurar la victoria contra los New York Giants. Desde entonces no hemos visto mucho de su parte, y lo que hemos visto no ha sido nada prometedor.

Dalton se ha visto congelado en la bolsa de protección, impreciso en sus pases y con poca voluntad para tomar riesgos. Sin embargo, la pregunta continúa siendo, ¿está Dalton jugando conservadoramente? ¿O acaso es el plan de juego el que lo ha tenido atado a pases cerca de la línea de golpeo?

En verdad creo que los Dallas Cowboys no cometen un error al darle la titularidad de regreso a Andy Dalton, pero necesitarán un plan de juego similar al que tuvieron contra Steelers si quieren tener éxito en lo que resta de la temporada. De lo contrario, apostar exclusivamente a pases tan cortos y al juego terrestre será inútil.

Por ahora, los Dallas Cowboys tienen que enfocarse en el siguiente rival. De obtener una victoria ante los Vikings, se pondrían 3-7 en la temporada con la expectativa de competir por una NFC East en la que ningún equipo alza la mano como el claro favorito.

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-puede-dallas-dar-pelea-ante-vikings/
Facebook Comments