Esta semana se anunció el calendario oficial de la NFL 2021. Cada año, “la fecha para conocer más fechas” emociona a la afición de todos los equipos y por justa razón. Una cosa es saber los rivales de antemano y otra cosa saber como se acomodan los encuentros. En el caso de los Dallas Cowboys, también es emocionante conocer cuales juegos estelares tendrán.

En este caso, la NFL incluso programó a los Cowboys en el partido inicial de la temporada, donde visitarán a los actuales campeones del Super Bowl.

Por un lado, los Tampa Bay Buccaneers se presentarán con todos sus titulares y coaches del 2020 en su primer juego desde su victoria en el Super Bowl LV.

Por el otro, los Dallas Cowboys jugarán por primera vez con Dak Prescott desde la Semana 5 de la temporada 2020. Siendo un duelo que podría repetirse en enero, la NFL tomó la decisión indicada respecto al Kickoff.

Para ver el calendario completo de los Cowboys, lee nuestro artículo al respecto

Dificultad del Calendario de los Dallas Cowboys

Hay dos maneras de medir la dificultad de un calendario de la NFL. Aunque en mi opinión es una estadística que valoramos de más, siempre es interesante ver cuales son las expectativas de dificultad. Los Cowboys, a pesar de enfrentar equipos como los Chiefs y los Bucs, están en una buena posición en la liga.

Si nos basamos en el metódo de victorias de los oponentes en 2020, los Cowboys tienen el calenadrio #31 en términos de dificultad. Es decir, el segundo más fácil en la liga.

Sin embargo, las cosas cambian rápido en la NFL. Y las victorias de un equipo suelen cambiar drásticamente de un año a otro. Por lo cual es más preciso utilizar las proyecciones de victorias totales que determinan las casas de apuesta.

Según The Athletic NFL, utilizando dichas proyecciones, los Dallas Cowboys tienen el calendario #26 en términos de dificultad.

Otras notas del calendario 2021

  • Los Cowboys tendrán tres partidos en jueves. Habiendo recibido el Kickoff, los Cowboys también jugarán su tradicional enfrentamiento en Thanksgiving y el Thursday Night siguiente.
  • Los Cowboys tienen una racha de tres partidos en casa de la semana 3 a la 5, dándoles una oportunidad de arrancar con un buen récord. Sin embargo, pagarán el precio por esta situación entre la semana 13 y la 15, cuando jugarán tres juegos consecutivos como visitante.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos de los Cowboys son divisionales. ¿Presión en diciembre y enero?
  • El famoso “Juego #17” que se añadió a la temporada 2021 por primera vez será contra los New England Patriots en la Semana 6.

Los mejores 5 juegos del calendario de Cowboys

Estoy seguro de que dejaré algunos cuantos juegos importantes fuera, pero los siguientes son los juegos que más me llaman la atención en la temporada 2021 de los Dallas Cowboys.

Semana 1: Cowboys @ Buccaneers

El primer juego de vuelta de Dak Prescott es uno difícil. Contra una defensiva capaz de vencer a la línea de los Cowboys, Prescott podría verse forzado a estar en movimiento más de lo que anticiparían muchos después de la lesión.

Enfrentar a los campeones en el Kickoff lo dice todo. No tendremos que esperar mucho para ver un juego

Semana 8: Cowboys @ Vikings

Los Vikings han decepcionado en los últimos años. A pesar de que no han cumplido las expectativas recientemente, este año agregan talento en la defensiva y estarán más sanos. Será una buena prueba a media temporada enfrentar a una defensiva tan talentosa.

Semana 11: Cowboys @ Chiefs

A pesar de haber caído en el Super Bowl, los Chiefs seguirán siendo uno de los favoritos a ganarlo todo en 2021. Probablemente siga siendo el caso cada año mientras Patrick Mahomes y Andy Reid se mantengan juntos.

Este año, el éxito de los Cowboys dependerá de su ofensiva. Será clave ver como se comportan ante la mejor ofensiva de la liga en la Semana 11.

Semana 14: Cowboys @ Washington

Detrás de los Cowboys, Washington es considerado por muchos el “segundo favorito” en la NFC East. A estas alturas, todos saben de su frente defensivo dominante. Pero Washington también consiguió a Curtis Samuel, un tackle ofensivo de segunda ronda y mejoraron la secundaria.

Semana 17: Cardinals @ Cowboys

El año pasado nos quedamos con ganas de ver el duelo de Kyler Murray vs Dak Prescott. Este año, los Cardinals podrían ser uno de los equipos más mejorados. Buscarán complementar a DeAndre Hopkins con A.J. Green y Rondale Moore (Selección segunda ronda).

Imagen destacada vía Tim Heitman-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-los-mejores-5-juegos-en-el-calendario-2021/
Facebook Comments