Los Dallas Cowboys tienen un pie fuera de la carrera divisional, más ahora que nunca. Después de perder contra Washington en Thanksgiving, el equipo de los Cowboys aparentemente perdió la posibilidad de ganar la NFC East. Pero ahora las cosas se complicaron aún más después de que los New York Giants y Washington Football Team dieron sorpresas en la Semana 13 al vencer a muy fuertes rivales.

Ahora, los Cowboys tienen el partido que podría ser el más importante de su temporada. No por sus posibilidades de llegar a los playoffs, sino por las implicaciones que tendrá este duelo en abril.

Sí, falta mucho para esa fecha, pero siendo que los Cowboys y los Cincinnati Bengals están proyectados para seleccionar en el Top 5, es algo importante a considerar. Para ser específicos, este sería el orden de las primeras cinco selecciones del NFL Draft 2021 si la temporada terminara hoy (vía Tankathon).

  1. New York Jets
  2. Jacksonville Jaguars
  3. Cincinnati Bengals
  4. Dallas Cowboys
  5. Los Angeles Chargers

Tanto los Jets como los Jaguars seguramente se enfocarían en la posición de quarterback. Esto es bueno para los Cowboys siendo que les da la oportunidad de que haya más jugadores en posiciones de necesidad que escoger. El equipo tiene muchas necesidades, pero probablemente se podrían resumir a línea ofensiva, cornerback, safety y linebacker como las principales.

Pero de vuelta a la importancia del partido contra los Cincinatti Bengals. El tackle ofensivo Penei Sewell (Oregon) es uno de los mejores prospectos este año. Si los Cowboys tienen una oportunidad de llevárselo, es difícil imaginar que no lo harían.

Claro, Tyron Smith regresará de lesión en 2021, pero debido a que en años recientes ha tenido que lidiar con lesiones recurrentes, ¿deben los Dallas Cowboys pensar desde hoy en su reemplazo? Hay que hacer hincapie en las altas expectativas de un jugador como Sewell que podría convertirse en uno de los mejores tackles de la NFL en algún punto de su carrera.

Si los Cowboys están a punto de pagarle a Dak Prescott para que se quede a largo plazo, uno de los planes del equipo tiene que ser evitar que tenga que jugar detrás de una línea ofensiva como la que hemos visto en 2020. Escoger a un jugador en una posición en la que se supone que tienes a uno de los mejores en la NFL debe de ser difícil, pero apostarle a un veterano con lesiones preocupantes también debe serlo.

Pero los Dallas Cowboys podrían no tener que tomar esta decisión si el equipo de los Bengals se queda con el tercer pick del Draft. El QB novato Joe Burrow tiene toda una carrera por delante y los Bengals no tienen quien lo proteja. Sewell podría ser la base para una fuerte línea ofensiva en el futuro. Si pueden llevárselo, es muy probable que lo hagan.

En este momento, los Dallas Cowboys son favoritos a llevarse el encuentro del domingo siendo que Bengals está jugando con un equipo sin Burrow. Lo único que mantenía a Cincinatti como un equipo competitivo era la presencia de un quarterback explosivo pero con Brandon Allen y Ryan Finley han anotado 24 puntos en las pasadas dos semanas.

Pero cuando llegué abril, puede que el equipo ganador de este encuentro se arrepienta de haber ganado. Porque quien pierda podría tener la prioridad sobre un prospecto tan prometedor como Penei Sewell.

Imagen destacada vía Evan Habeeb-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-la-importancia-de-ganar-o-perder-contra-bengals/
Facebook Comments