Los Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles se enfrentan en un juego relevante de fútbol americano este domingo. Ambos equipos se reportan con récords perdedores, pero con señales de esperanza en las pasadas dos semanas. Los Cowboys han conseguido victorias consecutivas por primera vez en la temporada mientras que Eagles ha respondido ofensivamente tras darle la titularidad a Jalen Hurts.

Al pronosticar este juego, eso es lo difícil. ¿Qué tan importantes son las victorias que Cowboys ha conseguido? Y ¿qué tanto podemos esperar de apenas el tercer partido en la carrera de Hurts?

No cabe duda de que los Eagles han encontrado una chispa que simplemente no tenían con Wentz. A pesar de todas las excusas que se podían hacer por Carson acerca de las lesiones en su ofensiva y como intentaba siempre hacer más por el equipo, era necesario mandarlo a la banca.

Quizás un cambio de aire le haga bien a la carrera de Wentz, y es difícil descartar que tenga un segundo capítulo de manera exitosa, sea en Philadelphia o en otro lado. Pero hoy por hoy, Hurts tiene que ser la respuesta para Eagles.

En las pasadas dos semanas, Eagles encontró la manera de vencer a los New Orleans Saints y enfrascarse en un tiroteo contra los Arizona Cardinals. En ambos partidos, Hurts ha sido un jugador peligroso. Corrió para más de 100 yardas contra Saints y aunque también corrió para 63 yardas contra Cardinals, Hurts lanzó el ovoide de manera eficiente. De hecho, 21 de sus pases movieron las cadenas.

El ex-jugador de Alabama y Oklahoma no ha sido perfecto en la NFL, pero los Cowboys han tenido muchos problemas al enfrentar quarterbacks móviles. Kyler Murray y Lamar Jackson combinaron para 168 yardas terrestres contra esta defensiva y aunque Hurts no tiene ese nivel, llega a este partido después de dos fuertes actuaciones contra dos defensivas Top 10 (según DVOA). Dallas clasifica como la defensiva #24 en dicha métrica.

El factor clave para frenar a Jalen Hurts y compañía es el mismo que le ha dado sus dos victorias más recientes a los Cowboys. Los robos de balón. La semana pasada, la defensiva y equipos especiales consiguieron robar el balón de los San Francisco 49ers en cuatro ocasiones. La ofensiva no tuvo un mal juego, pero en gran parte se vieron beneficiados por excelentes posiciones en el terreno de juego gracias a dichos robos.

Aunque Hurts no ha lanzado intercepciones en sus dos juegos como titular, ha sido un poco descuidado con el balón. Ha tenido cuatro balones sueltos a pesar de que solo uno de ellos ha sido recuperado por las defensivas contrarias. Pero seis capturas contra Cardinals indican un problema de presencia en la bolsa de protección.

Si algo tiene bien la defensiva de los Cowboys son sus caza cabezas en DeMarcus Lawrence, Randy Gregory, y Aldon Smith. En los dos juegos más recientes, los defensivos de Cowboys han conseguido forzar cuatro fumbles.

Será un juego muy cerrado que se podría definir por las entregas de balón. Con un poco de suerte y momentos de novato de Jalen Hurts, los Cowboys podrían salir victoriosos. Sin robos de balón, sin embargo, será difícil frenar a Eagles y un ataque de opción creativo cortesía de Doug Pederson.

Featured Image Via Tim Heitman-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-el-factor-clave-para-vencer-a-eagles/
Facebook Comments