Llegar a los playoffs con siete victorias en la NFL no es una tarea individual, sino en equipo. Por eso, de conseguir su séptima victoria del año, los Dallas Cowboys no tendrán garantizado un lugar en la postemporada. Trayendo el dicho de “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo” a la vida, los Cowboys estarán apoyando a los Philadelphia Eagles con todo su ser.

Eagles buscará vencer a Washington en el Sunday Night para quitarles la oportunidad de ganar la NFC East. ¿El problema? No sabemos quien podrá jugar… ni por parte de Eagles… ni por parte de Washington.

El protagonista de la historia hasta el momento ha sido Alex Smith, quien se perdió la Semana 16. El quarterback de Washington no ha tenido una gran temporada, pero tener a un veterano bajo centro es incomparablemente mejor que tener a Taylor Heinicke.

Si vuelve Terry McLaurin junto con Smith, la ofensiva de Washington tendrá la esperanza de hacer lo mismo que otros equipos han hecho, incluyendo a los Cowboys. Quemar a la secundaria de Eagles que no tiene respuesta. Smith ha estado participando más en las prácticas de Washington y la expectativa es que esté listo para el domingo.

Lo que debería a preocupar a los Cowboys, sin embargo, son las ausencias por parte de Eagles. Según el reporte de lesionados de Eagles, nueve jugadores de Philadelphia no participarán en su último partido.

Los jugadores que estén en el campo seguramente jugarán motivados, pero la motivación en la NFL no es suficiente. Perder a tanto titular le causará problemas a Eagles en un duelo en el que el rival necesita ganar para coronarse en la división.

La esperanza para los Dallas Cowboys recae en Jalen Hurts. Los Cowboys lograron contener las piernas del QB novato de Philadelphia, pero venía de dos fuertes actuaciones contra mejores defensivas. Con una fuerte actuación, podría sorprender incluso contra un frente defensivo como el de Washington.

Otra nota optimista para los Eagles es que incluso con Alex Smith, Washington tiene una mala ofensiva. Para darnos una idea, Alex Smith es el penúltimo QB de la NFL en Quarterback Rating. El peor es Dwayne Haskins…

Los Cowboys tendrán suerte si Philadelphia encuentra la manera de ganar con tantas ausencias. Pero es un nuevo año, y las esperanzas están en alto para los aficionados que primero se preocuparán por que Dallas venza a los New York Giants de visita.

Imagen destacada vía Tim Heitman-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-eagles-tendra-problemas-ayudando-a-dallas/
Facebook Comments