Por alguna razón, los Dallas Cowboys parecían estar en la contienda por la división en la Semana 12 a pesar de tener solo tres victorias. Esa razón es la NFC East y el hecho de que es la peor división en la liga este año. Previo a esta jornada, los cuatro equipos en la división presumían solo tres victorias. Pero después de perder 41-16 contra Washington, parece que la temporada de los Cowboys ha llegado a su fin.

A inicios de esta semana, escribí el porque creía que quien ganara el duelo en Día de Acción de Gracias terminaría llevándose la división. Eso está por verse siendo que todavía falta más de un mes de temporada regular, pero parece ser el caso. Por lo menos, los Cowboys tienen un pie fuera de los playoffs.

Claro, matemáticamente están con vida. Pero tendrán un camino muy complicado, sobre todo ahora que han vuelto a perder a Zack Martin, quien había solucionado los problemas de la línea ofensiva al moverse a la posición de tackle derecho. Martin se perderá entre tres y cuatro semanas, según diversos reportes pero no sería una sorpresa que no vuelva en lo queda del 2020 si Dallas está eliminado para ese entonces.

Ha sido una temporada complicada para los Cowboys considerando las lesiones que el equipo ha sufrido. Muchos se apresurarán a decir que Mike McCarthy no es la respuesta, pero es muy pronto para llegar a este tipo de conclusión. En la NFL la mayoría de las veces que un equipo cambia de entrenador no tiene éxito en el primer año, sino que toma tiempo construir un equipo y dar el siguiente paso.

Con los Dallas Cowboys, pensamos que eso sería diferente ya que el equipo contaba con un excelente quarterback y un grupo elite de receptores así como una línea ofensiva sólida. En vez de eso, los Cowboys han tenido que jugar con Andy Dalton, Ben DiNucci, y Garrett Gilbert. Han tenido que trabajar con una línea ofensiva llena de reemplazos y reemplazos de reemplazos. Eso sin mencionar lesiones clave en la defensiva.

Y sé lo que muchos están pensando al leer esto. ¡Es el trabajo de Mike McCarthy lidiar con todas estas lesiones y ajustar! Aunque entiendo el sentimiento, no es uno del todo correcto. Una cosa es ajustar a un par de lesiones clave. Incluso en la posición de quarterback como Sean Payton lo ha hecho con el equipo de New Orleans Saints. Otra cosa es ajustar a perder a tres linieros ofensivos titulares, tu quarterback, tu ala cerrada y luego lidiar con todavía más lesiones encima de eso.

Los San Francisco 49ers estuvieron en el Super Bowl el año pasado, y ahora no tienen más que cuatro victorias por ser uno de los equipos más lesionados en la NFL. No es un pretexto, es una realidad.

El resto de la temporada incluye unos cuantos juegos “ganables” para Cowboys, pero en realidad parece que su temporada ha llegado a su fin. Por ahora, tienen uno de los primeros cinco picks en el NFL Draft del 2021.

Featured Image Via Jerome Miron-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-dallas-pierde-el-juego-a-martin-y-la-temporada/
Facebook Comments