Los problemas de los Dallas Cowboys en la línea ofensiva se siguen acumulando. Después de haber perdido a La’el Collins hace unas semanas, ahora es Tyron Smith quien se despide del campo en 2020. Smith había regresado al emparrillado en la Semana 4 contra los Cleveland Browns, pero un retraso en su lesión de cuello evitará que vuelva a hacerlo este año.

Este viernes el head coach Mike McCarthy anunció que Smith tendrá cirugía que terminará su temporada, dejando muchas dudas de como se verá la línea ofensiva de los Cowboys.

Antes de que arrancara la temporada, los Cowboys anticipaban tener en su línea la siguiente alineación:

  • LT: Tyron Smith
  • LG: Connor Williams
  • C: Joe Looney
  • RG: Zack Martin
  • RT: La’el Collins

Los dos tackles están fuera por lo que queda del año. Mientras tanto, el centro Joe Looney se perderá por lo menos dos o tres semanas, según Todd Archer de ESPN. Ahora, los Cowboys tienen que planear como alinear a los cinco que protegerán a Dak Prescott y le abrirán huecos a Ezekiel Elliott.

El staff de Mike McCarthy tendrá que buscar como alinear a sus mejores cinco jugadores en la línea. Ninguna opción será ideal, pero el equipo tiene varias opciones a su disposición.

Hace unas semanas, Zack Martin se deslizó hacia la posición de tackle derecho y lo hizo muy bien. Tyler Biadasz ya vio tiempo de juego como novato y es una opción contundente para reemplazar a Looney. Los Cowboys también cuentan con Connor McGovern, a quien no hemos visto jugar hasta el momento.

No es fácil tomar la decisión de cambiar de posición a Zack Martin, quien ha sido All-Pro en todas sus temporadas en la liga. Pero si se trata de tener a los mejores cinco en el campo, probablemente sea lo mejor para la línea ofensiva.

Sobre todo considerando el desempeño de Terence Steele. Es imposible reprochárselo siendo un novato no seleccionado en el Draft, pero no se ve listo para jugar en la NFL. Sería un error tomar la decisión de ponerlo en el campo de nuevo.

En cambio, Brandon Knight ha lucido muy capaz.

Sin buscar ayuda externa, la mejor opción para los Cowboys de aquí en adelante podría lucir de la siguiente manera:

  • LT: Brandon Knight
  • LG: Connor Williams
  • C: Tyler Biadasz
  • RG: Connor McGovern
  • RT: Zack Martin

Cabe mencionar que el veterano Cam Erving podría regresar pronto. No se puede esperar mucho de Erving considerando sus recientes actuaciones en la NFL, pero los Cowboys han llegado al punto de buscar sobrevivir y no tener una línea de elite como las de antaño.

También está la posibilidad discutida hace unas semanas de firmar al ex-Cowboy, Ron Leary. Leary tiene 31 años y podría tener un regreso exitoso a la NFL.

Los Dallas Cowboys buscaban tener una ofensiva de elite esta temporada. Aún tienen el potencial de serlo, si dejan de entregar el balón. Pero el reto adicional de tener que jugar sin tus dos tackles titulares será difícil de resolver.

Por muchos años los aficionados se quejaron de ver a Jason Garrett fracasar al ajustar ante estas adversidades. Es tiempo para McCarthy de demostrar lo contrario.

Featured Image Via Jerome Miron-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-como-alinear-a-la-linea-ofensiva-dallas/
Facebook Comments