Oficialmente, es el mes del Draft. El 29 de abril dará inicio el NFL Draft 2021 en una edición que es más importante de lo normal para los Dallas Cowboys. Con el pick #10 del año, los Cowboys tendrán muchas opciones de calidad para mejorar el equipo. Pero con tantos huecos en la defensiva, los Cowboys deberían mantenerse activos en la agencia libre.

Aunque los Dallas Cowboys ya firmaron a tres veteranos para su secundaria, todos han sido en la posición de safety. Keanu Neal y Damontae Kazee probablemente encontrarán un rol como titulares en una secundaria que tuvo muchos problemas el año pasado.

Pero la principal necesidad del equipo sigue sin ser atendida. En la posición de cornerback, los Cowboys tienen pocas respuestas más allá de Trevon Diggs. Aunque Anthony Brown y Jourdan Lewis brindan profundidad e incluso potenciales titulares, sabemos que los Cowboys necesitan mejorar su alineación titular..

Afortunadamente para ellos, aún hay agentes libres disponibles con los que podrían hacerlo. Entre ellos, un veterano de 29 años que podría estar en descuento. Si sabemos algo de Jerry y Stephen Jones es que no tienen miedos en buscar este tipo de agentes libres.

Hablo de A.J. Bouye, quien tiene ocho temporadas de experiencia en la NFL. Bouye, con un Pro Bowl a su nombre, ha demostrado ser un buen titular en la liga. Después de jugar siete partidos para los Denver Broncos en 2020, Bouye busca su cuarto equipo en la NFL. Los Broncos tenían que extender a varios jugadores importantes incluyendo al safety Justin Simmons, y deshacerse de él les liberó más de 13 millones de dólares en el tope salarial.

El año pasado, Bouye lidió con una lesión de hombro y una suspensión a la cual le restan dos partidos que tendrá que perderse en 2021.

Es difícil esperar que los Dallas Cowboys hagan una contratación muy cara este offseason, lo cual convierte a Bouye en un candidato real para el equipo. En este punto de la agencia libre, Bouye podría terminar firmando un contrato a un año por un precio más cerca de los cinco millones que de los 10.

En Bouye, los Cowboys conseguirían a un cornerback con 14 intercepciones en su carrera y 72 pases defendidos. La mayoría de sus intercepciones las obtuvo en 2017, donde terminó la campaña con seis jugando para los Jacksonville Jaguars.

A.J. tiene lo necesario para jugar en los números en cobertura hombre a hombre y aunque sus mejores años ya pasaron, por un precio muy bajo los Cowboys podrían conseguir un agente libre que podría ser titular desde el primer día de la temporada. Y con un poco de suerte, si regresa al nivel de juego que tuvo en 2017 y 2018, tendrían un cornerback de primer nivel en la liga.

Hasta el momento, A.J. Bouye ha tenido visitas con los Cincinnati Bengals y los Las Vegas Raiders.

Imagen destacada vía Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

https://atozsportsdallas.com/cowboys-en-espanol-a-j-bouye-podria-ser-una-gran-inversion/
Facebook Comments